Fotos © Oscar Reixa. Galería completa en www.pressboxes.info

Tras el Rallye de Madrid, Ferrol demostró lo que era capaz a nivel organizativo y mostró su apuesta por una prueba del Nacional. La organización estuvo por encima de muchas pruebas actuales del Nacional y ello fue recompensado por la gran respuesta de público, como viene siendo habitual en todas las pruebas del norte.

Es el momento de que la Federación reflexione y lejos de buscar pruebas anodinas en lugares donde pasan prácticamente desapercibidas, apueste por organizaciones sólidas apoyadas por la respuesta del público. Pruebas en las que el deporte pueda brillar con todo su esplendor.

Con el objeto de dar apoyo al organizador y conocer el rallye, nos encontramos con Alberto Hevia en las labores de 00, así como a Vallejo probando un Punto de la Copa portuguesa, a Ojeda corriendo con un 206 del Desafío o a Pedro Burgo con su Evo habitual.

La victoria fue para Burgo, mientras que el segundo clasificado fue Bamarti con Mitsubishi Evo y tercero Rico con el C2 del Trofeo. Vallejo ocupó la tercera plaza del rallye hasta que en el último tramo la caja de cambios del Punto cedió.