Mundo beta o como incordiar a tus usuarios

Ayer fue el día del Photoshop CS3. Adobe decidió sacar a la luz pública una beta de su próxima versión de Photoshop, apurada quizá por las quejas de sus usuarios de ordenadores Mac.

Y es que el rendimiento de la versión CS2 sobre Mac Intel, aunque ha mejorado gracias a las optimizaciones de Apple, no es el esperado viendo las especidicaciones de las máquinas.

Lo curioso del caso es que parece que en Adobe se han tomado en serio la release y viene acompañada de sus propios números de serie y proceso de activación, algo extraño en un programa de pruebas, sobre el que debería haber más versiones de desarrollo y que irremediablemente caducará cuando se finalice el proceso de desarrollo.

Como era de esperar, en menos de 24 horas se ha “solucionado” el problema de los números de serie y del registro.

Al final los métodos de protección sólo sirven para indordiar a los usuarios legales de los sistemas, sean programas, reproductores de música o canciones. ¿Cuándo se darán cuenta de que ese no es el método?

2 Comments

  1. Hola, enredando he llegado a este blog y espero que me podais echar un cable, y nunca mejor dicho.

    Este comentario se que no viene muy a cuento de lo que escribes sobre photoshop pero es que ando loco con un tema:

    Me quiero comprar un portatil fundamentalmente para trabajar con photoshop y ademas utilizar office e internet. Con el tiempo quiero ir entrando en el terreno de diseno grafico y diseno web pero por el momento esa serie la utilidad.

    Y claro, la eterna pregunta. Por que me decanto por un pc o por un mac. Con 1 gb de RAM suficiente o imprescindible 2?? Y miles de preguntas que os haria si tuviera los conocimientos sobre esta vaina. Mi idea es gastarme en torno a 1500 euros, que podria ser un poco mas pero no mucho.

    Bueno, muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano http://www.beristain.tk

  2. Creo que no hay color, el Mac sin duda, sobre todo desde la salida del CS3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *